Nuevo Modo de Juego para Red Dead Online que se encuentra aun en fase Beta.

El nuevo Modo de Juego tiene como nombre “Fiebre de Armas”, la cual 32 jugadores recogerán tanto armas como municiones, mientras el mapa se va reduciendo de tamaño conforme va avanzando el tiempo. Claro este modo también es conocido como “Battle Royal” pero esta vez en su versión del viejo Oeste.

Adicionalmente Rockstar Games lanzo una serie de cambios que vendrán poco a poco al servicio online, como:

Mejoras en el sistema de recompensas: haremos algunos cambios en la forma en que funciona el sistema de recompensas en Red Dead Online para reducir la tentación de molestar a otros jugadores. Muy pronto, se ofrecerá una recompensa por los jugadores que cometan delitos y se les incitará a que la paguen en un tiempo establecido. Si esperan demasiado, cazarrecompensas de todos los estados irán tras ellos, obligándolos a pagar o a huir.

Cambios en el sistema de tregua: haremos que el sistema de tregua sea más fácil de activar para que puedas evitar a los jugadores agresivos más rápidamente. Además, será más fácil activar Disputas, Disputas entre cuadrillas y Disputas entre líderes de cuadrillas, lo que permitirá enfrentarse a los jugadores agresores en una competición estructurada.

Iconos de jugadores según su proximidad: muy pronto, los iconos de ubicación de los jugadores aparecerán solo cuando estén cerca, lo que reducirá la distancia a la que otros pueden verte y la probabilidad de que otro jugador te ataque desde lejos. Además, más adelante también queremos implementar la capacidad de identificar a los jugadores que dañan y matan indiscriminadamente con un icono que se oscurecerá progresivamente y se irá volviendo más visible y a mayor distancia. De esta manera, todos los que están en una sesión podrán identificar a adversarios potencialmente peligrosos de un vistazo y a una distancia segura.

El modo Online aun seguirá en modo Beta por algunos meses mas ya que se espera ir mejorando cada día, ya que aun no llega ni a lo que es GTA Online.