La firma Coreana LG ha sido blanco de rumores tras confirmar que presentarían su nuevo Flagship en la próxima edición del Mobile World Congress, según un artículo de CNET el celular podría llegar con doble pantalla. El MWC es un festival que se realiza cada año y es ahí donde la mayoría de fabricantes de teléfonos móvil presentas sus nuevos dispositivos.

Todo parece apuntar que el nuevo terminal de la empresa no elegirá el camino de los dispositivos plegables como la mayoría de marcas lo haciendo. El posible terminal podría llegar al mercado con dos pantallas, muy diferentes a las ya vistas en sus V10 y V20. Ahora bien están optando por una pantalla monocroma la cual se rumorea bien se podría acoplar en la parte trasera o puede estar integrada.

Aún no sabemos si este terminal será el futuro LG G8 o tal vez una edición especial del mismo.  Según un informe de Naver, un medio coreano, LG iba a sacar al mercado un smatphone flexible, sin embargo esto parece haber terminado y con esta nueva información reciente la empresa habría cambiado el rumbo de su diseño.