Anime

El nuevo anime de Cardcaptor Sakura ya tiene fecha de estreno

Por | 20-09-17

El sitio web oficial de Cardcaptor Sakura reveló la fecha del estreno del anime que se estrenará el 7 de enero de 2018. Este anime se llamará Cardcaptor Sakura: Clear Card, que pertenece al arco “Clear Card” y servirá como conexión entre este y el arco “Sakura Card”. El arco “Sakura Card” fue adaptado al anime en 1998 por lo que este estreno significa el regreso de Sakura a las pantallas luego de 18 años.

Este nuevo anime tendrá a las voces japonesas del primer anime que repetirán el papel, al igual que la mayoría del mismo grupo de producción.

Cardcaptor Sakura  es un manga creado por CLAMP, pertenece al género Shoujo y es de los más populares de los años 90. La historia sigue a Sakura Kinomoto, que accidentalmente libera las místicas Cartas Clow y ahora deberá buscarlas y sellarlas.

Clear Card Chapter es una secuela del manga original y empezó a emitirse el 2016. Inicia donde quedó el primer anime, en el cual Sakura y sus amigos ya están secundaria en una nueva escuela pero un misterioso sueño marcará el inicio de una nueva aventura de Sakura.
Cardcaptor Sakura 2

Hace poco también se lanzó una OVA llamado Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen Prologue — Sakura to Futatsu no Kuma que sirvió como prólogo para el arco “Clear Card” y sirvió para conectar los hechos del primer anime y este nuevo arco.

Etiquetas:

Publicado por: