Hace un tiempo se habían mostrado las primera imágenes desde el set de la película de Monster Hunter. Esto preocupó bastante a los fanáticos ya que ni una representaba al menos una temática de la serie, salvo la que publicó Mila Jovovich la cual tenía un Slinger en su brazo.

Rápidamente las imágenes acumularon muchos comentarios negativos y reclamos por parte de los fanáticos del juego. Los distintos actores intentaban calmarlos indicando de que la película si tiene cosas del juego y que sean pacientes que todavía no se puede mostrar muchas cosas.

Llegamos al día de hoy y gracias a IGN tenemos la primera imagen de lo que ahora sí parece ser una verdadera película de Monster Hunter.

En esta imagen vemos al personaje Natalie artemis (Mila Jovovochi) y a un Monster Hunter (Tony Jaa) corriendo en el desierto pero estos dos tienes muchos elementos conocidos del juego. Tony lleva la clásica Great Sword “Madibula”, un Great Bow y una Short Sword en su espalda; mientras que Mila aparenta tener unas Dual Swords en su espalda, un cuchillo para recuperar materiales en su pierna y la Slinger que ya había mostrado antes.

Todo bien con esto, y la verdad es que se ve genial el equipo, pero me pregunto: ¿Porque el personaje de Tony Jaa está utilizando más de una arma cuando en teoría solo puede usar 1 la vez? Detalles que sólo le fastidian a los fanáticos hardcore del juego..

La sinopsis de la película también se ha revelado y es la siguiente:

“Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que reinan con ferocidad. Cuando la teniente Artemis y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la teniente recibe el shock de su vida. En una batalla desesperada por sobrevivir contra los enormes enemigos con increíbles poderes y imparables ataques, el equipo de Artemis se une con un misterioso hombre que tiene una forma de combatir a estos enemigos.”

En una entrevista con el director, este indicaba que el personaje de Artemis representa al avatar de los jugadores, esta será personalizada con distintos tipos de armaduras y armas.La entrevista también menciona que se están tomando bastantes libertades pero siempre con la idea de los videojuegos detrás. Las ciudad, paisajes y civilizaciones están inspiradas en la idea original.

Esta imagen da un poco de calma, pero hasta no ver un trailer yo no me creo nada.