Sobre nosotros

 

masgamers

 

Hace 8 años, un grupo de fans de los videouegos nos unimos con un sueño en mente: poner al Perú en el mapa de la industria de los videojuegos a nivel mundial. Llevar nuestra pasión al siguiente nivel y hacer que todos los gamers como nosotros tengan acceso a la mejor información, los mejores eventos y los mismos juegos y material que cualquier videojugador del mundo puede acceder.

Así nació MasGamers.

Iniciada como una revista y medio digital, pionera y exitosa a lo largo de sus primeros años; el siguiente paso era natural. Inspirados en los mas grandes eventos a nivel mundial (E3, Dreamhack, Gamescom, etc.), creamos el MasGamers Tech Festival. Desde sus inicios en 2011 en el un auditorio de un colegio local, hasta llegar a llenar el recinto para convenciones mas importante de Lima, el MGTF ha brindado lo mejor en cuanto a eventos sobre videojuegos y entretenimiento digital tanto en Lima como en provincias.

Nuestro siguiente gran proyecto era brindarle a toda esa gran familia que ya habíamos formado gracias a los eventos y el medio, un punto de encuentro donde podamos conversar, compartir opiniones, probar y comprar las ultimas novedades en juegos y obtener los mejores consejos antes de hacer alguna compra. Así surje MasGamers Store.

Hoy, MasGamers se ha convertido en la marca relacionada a videojuegos más importante de Perú. Desde sus inicios como revista y medio digital, luego organizando el evento de gaming mas grande del país y ahora con una tienda líder en el rubro, MasGamers se ha convertido en el referente indiscutible en entretenimiento digital y videojuegos con miras a su inminente expansión internacional.

 

masgamers tech martinet

Visión

Convertirnos en una marca internacional, llevando nuestra propuesta a toda Latinoamérica con los mismos valores de calidad y pasión con la que hemos trabajado desde nuestros inicios en Perú.

Misión

Entregarle a todos los fans de los videojuegos y el entrenimiento digital la mejor información especializada, amena y de calidad; los mejores eventos relacionados a nuestra afición y los espacios donde no solo puedan adquirir los mejores productos en gaming, sino también obtener la mejor asesoría de fans tan apasionados como ustedes.

Noticias Relacionadas