Se acuerdan cuando Nintendo lanzó una maravillosa idea llamada Creators Program, en la que hizo que muchos Youtubers dejarán de hacer contenidos de Nintendo, pues la gran N se puso en modo “nazi” y bloqueaba o se agarraba las ganancias de cualquier vídeo dedicado a Nintendo, pues el querer tener un control más estricto y dar una especie de “orden” les salió el tiro por la culata, sin embargo esos días terminaron.

El tan polémico Creators Program de Nintendo llegó a su fin, y en buena hora, justo cuando está por salir Super Smash Bros. Ultimate, en sus propias declaraciones de la gran N, nos dicen:

hacer más fácil que los fans más creativos muestren su amor por Nintendo y moneticen vídeos que incluyen contenido de juegos de Nintendo

Con esto nos dicen que no habrá ningún tipo de regulación, por lo que ahora seremos libres para hacer nuestro propio contenido de Nintendo. Sin embargo aun habrá regulaciónes, pues Nintendo también dice que se reservan el derecho a eliminar cualquier vídeo que sea inadecuado o incumpla una serie de normas, como normalmente pasa con los videos de otras desarrolladores, pues el uso indebido de algún gameplay, o hacer spoilers. De todas formas te dejamos los detalles para que veas estas nuevas normas.