Parece que después de todo, Blizzard sí llevará juegos a la Nintendo Switch. En esta oportunidad, la compañía norteamericana mostró un video que indica que Diablo estaría en camino para el sistema portátil híbrido de Nintendo.

El video en Twitter es bastante sencillo pero simbólico: un muñeco iluminado de Diablo, que está conectado a unos tomacorrientes. Al encender y apagar el interruptor (Switch en inglés), el muñeco se ilumina y queda a oscuras. Todo con la leyenda “Dulces sueños”.

Los fans de Diablo captaron la referencia fuerte y claro, y ya se espera el anuncio definitivo de este juego. Se especula que podría ser anunciado este 3 de marzo, fecha en la que algunos fans de la consola japonesa esperan que se haga un nuevo Nintendo Direct.

En todo caso, esperemos que sea un port que aproveche bien las capacidades de la Nintendo Switch. Esto no será una tarea fácil, ya que el antiguo Diablo no estaba diseñado para soportar controles de movimiento, sensores o vibración HD. Pero sí sería genial poder jugar este clásico de manera portátil, y levelear mientras uno está viajando o echado en el sofá.

¿Qué tan bueno podría llegar a ser Diablo para la Nintendo Switch? ¿Te lo comprarías?