La Nintendo Switch es una de las consolas más vendidas y populares del momento, por lo que cada día un nuevo un nuevo accesorio de terceros sale para la consola de Nintendo. Esto con el fin de hacer más fácil la forma en qué jugamos, pero puede que algunos accesorios ya se sobrepasen los límites entre lo útil  y lo, bueno, inútil.

Como este accesorio para sujetar la Switch desde tu cuello para no tener que sujetarla del modo tradicional para lo que fue concebida, es decir, con sus joycons acoplados.

No es que el diseño de la Switch sea el mejor del mundo ¿Pero en realidad era necesario otra forma de sujetarlo? Pues puede que sí, ya que este accesorio está pensado para los usuarios que no gustan de jugar con los joycons sino con el mando pro pero a la vez quieren seguir disfrutando de su portabilidad.

Este accesorio está hecho de metal y tiene una funda acolchada para la parte que se sujeta alrededor del cuello y se extiende de 7 a 14 cm de nosotros y tiene la capacidad de girar el acople de la consola en 360°.

A pesar de que es ideal para jugar por largas horas en la calle, recomiendan evitar su uso excesivo para evitar tortícolis o algún otro dolor del cuello.