Una de la decepciones para muchos en este años, fue el Nintendo Direct para el E3, pues se esperaba mucho, y aunque si presente juegos, solo parecía una excusa para mostrar el nuevo juego de Super Smash Bros. sin embargo, se esperaba ver nuevos detalles de tres juegos que se presentaron el año pasado, pero no, no se dijo absolutamente nada, temiendo lo peor. Pero el presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime, ha dado unas interesantes declaraciones al respecto.

Metroid Prime 4, Bayonetta 3 y Yoshi para Switch fueron presentados antes, y fueron los grandes ausentes de este E3, es así que el presidente de Nintendo ha dado ha hablado con el medio Bloomberg sobre este tema, y básicamente nos explica que en el Nintendo Direct reciente, solo se ha dedicado a mostrar los juegos que se lanzarán en los siguientes nueve meses, que no haya nada de por qué preocuparse, ya que todavía están trabajando en los juegos mencionados, y toda la confianza está plena en el Nintendo Switch. Estas declaraciones tienes el objetivo de poder calmar a los fans, pues no se ha dicho todo en el Nintendo Direct del E3, además que pueden dedicar una presentación especial para algunos de sus juegos no mostrados, tal y como pasó con Pokémon: Let´s Go.

Nos encanta sorprender a nuestra comunidad y cuando lo hacemos, lo hacemos a lo grande. Sabemos como compañía que tenemos más sorpresas bajo la manga y enseñaremos más cosas en los próximos meses“, palabras de Reggie Fils-Aime.

Pues con esto queda más que aclarado del por qué la ausencia de tres juegos que se esperaban ver, además que agregan que podrán haber sorpresas proximamente, en otras palabras, está vez no han querido vender humo.