Muchas veces hemos visto casos de jóvenes y niños, que han desaparecido por unos días, después de haber robado a sus padres, y haber sido encontrados jugando videojuegos. Un nuevo caso se suma estas noticias, ya que un niño de tan solo 11 años, robó, un aproximado de 1500 dólares a sus padres para gastarlos en Free Fire y Fortnite.

Este suceso se dio en Santa Cruz, Bolivia, cuando el menor sustrajo la cantidad de 10.000 bolivianos, los cuales equivalen a 1.500 dólares, para después desaparecer de su hogar. La Policía Nacional de Bolivia, encontró al menor después de dos semanas después de lo sucedido, ya que sus padres pusieron la denuncia correspondiente.

Según se explica el jefe a cargo del caso, reveló que el niño “gastaba la plata comprándose diamantes que son utilizados para jugar al Free Fire y Fortnite”. Los que ayudaron a dar con el paradero del niño, fue un Lan Center donde el menor asistió durante días, y notar las exorbitantes cantidades de dinero que el menor gastaba en los juegos.

(Fuente)