Para contrarrestar el crecimiento descomunal de los diversos servicios de streaming como Hulu y Amazon prime, Netflix planea al menos 1,000 programas originales para su plataforma.

Como lo sabemos todos Netflix es un servicio relativamente estándar para los que disfrutamos de servicios de streaming, pero cumple su cometido y si bien últimamente no es común encontrar clásicos del cine o de series entre sus catálogos, sus perspectivas se han fijado en crear contenido propio para llenar esos vacíos en los corazones de sus clientes.

Segun Variety, el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, dijo que la empresa está gastando en el presente 85% de sus 8 mil millones en desarrollo en programas originales para su plataforma. Acorde a estos números, quedan más de 460 programas para lanzarse hasta fin de este año.

Asociado al mismo tema, hace poco Netflix hizo algunos anuncios importantes, como una nueva serie de terror desarrollada por Guillermo del Toro y lo que parece ser una renovación para la segunda temporada de Perdidos en el Espacio, aparte de las series que ya sabemos que se asoman al horizonte, como es Stranger Things.

Asi que si ya terminaste tus 6 temporadas de Once Upon A Time, no desesperes porque esta semana tenemos estrenos.

Los estrenos de esta semana para Netflix:

16 de Mayo

Grandes minipoderosos – temporada 1 y 2

Los protagonistas de esta serie para niños muestran que no importa qué tan diferente te sientas o si crees tener algún defecto, porque lo importante es que puedas transformarlo en un gran poder.

18 de Mayo

13 Reasons Why -temporada 2

Luego de las devastadoras consecuencias de la muerte de Hannah, ahora veremos la perspectiva de los demás participantes de su historia puesto que la serie ahora se enfoca en demostrar que la vida continúa, aunque ya nada podrá ser como antes.

13-Reasons-Why-Season-2

Cargo

Thriller post-apocalíptico que narra la historia de Andy, un padre que tras ser infectado por un “virus zombi” cuando es mordido por su mujer, deberá poner a salvo a su hija, no sólo del resto de muertos vivientes, sino de sí mismo.

cargo-poster

¿Y tú, que serie esperas con ansias en Netflix?