Filtraciones de la web de Netlfix revelan publicación de una serie llamada One Piece pero no está categorizada como anime

Cuando un anime tiene una adaptación en live-action, sus fans ya saben que pueden esperar algo totalmente distinto. Desde Fist of the North Star hasta Dragon Ball Evolution, esta idea es la receta para la humillación mutua. Hace poco, Netflix decidió participar en este festival al lanzar la película de Death Note, que fue…no muy querida por los que adoran esta franquicia. Ahora, esta marca americana amenaza con lanzar su propia serie de One Piece. Uno de los animes más importantes en el mundo y en la actualidad podría tener su momento “Death Note”.

One Piece

El usuario Reyes del foro ResetEra compartió información enterrada en este servicio. Se encontró el registro de una serie llamada One Piece, lo cual es entendible, podría tratarse de solo traer el anime clásico a esta plataforma. No obstante, este archivo no se encuentra en la categoría anime y, quizás más preocupante, si se encuentra en la categoría de “US TV Shows”. ¿Por qué estaría en esta categoría si se tratara del mismo anime original? Algo está sucediendo y probablemente no va a ser muy querido por sus fans.

Yonkou Productions, un usual leaker de contenido de Shonen Jump, hizo un comentario sugiriendo que esto es cierto. One Piece Podcast tampoco ha descartado la información y estos cuentan con insiders en Shonen. El resultado final parece inevitable: One Piece tendrá una serie por un tiempo, mucha gente la odiará y la idea regresará a las sombras por un tiempo. Considerando la complejidad narrativa y longitud de este anime, no es fácil imaginar como podrían contarlo en tan poco tiempo.

One Piece

One Piece sigue marchando hacía adelante, acercándose a su prometido final.