Inicio

Netflix invertirá $8 mil millones para nuevos animes y películas

Por | 17-10-17

Netflix ha anunciado su nuevo plan de contenido para este 2018 y ha revelado que invertirá la cuantiosa cantidad de $8 mil millones para producir 30 nuevos animes y 80 películas originales el siguiente año.

Lo cual tendría mucho sentido si se toma en cuenta que una de las series más maratoneadas en Netflix es The Seven Deadly Sins, por lo que no sorprende que la compañía de streaming apueste por este tipo de contenido y que también busca que para finales de 2018 el 50% de sus títulos sea contenido original.

Además, a principio de este año Netflix reveló que el anime es uno del contenido más popular en la plataforma y que la mayoría del público que lo ven son jóvenes y que el 90% provienen fuera de Japón, debido al tema de acceso legal en dicho país.

Netflix no especificó cuantos de los 30 animes serán títulos originales, pero por ahora ya hay varios títulos que llegarán en los siguientes meses como Violet Evergarden, Knights of the Zodiac: Saint Seya, Godzilla: Monster Planet, Fate/Apocrypha, la película de Blame! entre otros. Al igual que hace unos meses Netflix apostó por Castlevania con lo que tuvo mucho éxito.

 

Etiquetas:

Publicado por: