Necromancer

Siguiendo con las noticias directas de la BlizzCon 2016, apenas en el inicio de la ceremonia, Blizzard confirmo los rumores y anuncio que la clase Necromancer llegara a Diablo III el próximo año.

 

Recordada clase de Diablo II (en la cual se basaran para su llegada en Diablo III), el Necromancer estará disponible en Diablo III: Reaper of Souls en algún momento del 2017. “El Necromancer es el maestro de las artes oscuras y un gran general en el campo de batalla. Esta clase toma ventaja de todo lo que Diablo tiene que ofrecer.” comento en el escenario Frank Pearce, de Blizzard. La llegada del Necromancer será parte de “Rise of the Necromancer”, un pack DLC que además de esta clase, se espera que también presente otras novedades.

 

EL necros

NECORMDS

La tercera entrega de Diablo, Diablo III, llego en el 2012 con un gran exito, convirtiéndose en el juego de PC que más rápido se ha vendido, con 3.5 millones de copias vendidas en un día, además de ser el juego de PC más vendido de ese año. Su actual versión, la expansión Reaper of Souls llego en el 2014; y está disponible para PC, Mac, PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One.