MSI ha incorporado dos nuevos mouse para su línea Gaming Gear. Se trata de los modelos MSI Clutch GM70 y el Clutch GM60. Ambos cuentan con un diseño ergonómico y una cobertura de mayor comodidad y fácil de cambiar.

MSI foto 1

Ambos ratones son pensados para juegos. Su diseño a los lados es de estilo dragón, con el que se logra un mayor control y precisión. Por su parte, la comodidad ayudará al jugador a mantenerse más centrado en la partida y en lo más alto.

MSI foto 2

El Clutch GM70 es bastante flexible ya que puede utilizarse de forma inalámbrica o cableada. Por otro lado, el Clutch GM60 solo es funcional con cable. Los valores de DPI pueden ser ajustados mediante el DPI switch para adaptar el dispositivo a cualquier juego o situación.

MSI foto 3

Ambas versiones de la serie Clutch disponen de ocho botones programables. Además, estas se pueden configurar mediante el  software MSI Gaming Center. Por su parte, los botones principales están equipados con interruptores gaming OMRON, capaces de realizar más de 50 millones de clicks.

Tanto el MSI Clutch GM70 como Clutch GM60 estarán disponibles para su compra en todo el mundo a partir de principios de julio de este año 2017.