Nos sacamos el sombrero con la llegada de Mortal Kombat 11, el juego de NetherRealm que se convirtió rápidamente en el más vendido de toda la saga. Así mismo la comunidad del juego es muy grande, con este enfoque la compañía ha sabido direccionar el juego a su competitivo. Con este objetivo muchos jugadores, buscan sobre salir del resto siendo los mejores, esto ha provocado que un jugador, hackease los servidores del juego para no perder su posición.

Mortal Kombat 11

Según revela el medio EuroGamer, diversos jugadores de Mortal Kombat 11 en PlayStation 4, han estado reportando a un jugador que ha utilizado ataques de DDOS, para “convertirse en el mejor del juego”. Un ataque de DDOS, provoca que los jugadores se desconecten de la partida, provocando así que tramposo consiga victorias muy fáciles y mantenga su puntuación en el Ranking.

El tramposo, ha sido identificado con distintos nombres como pa3com, pa4com e inclusive Son-Goku-DZ, dicho usuario es el más odiado de la comunidad del juego, ya que diversos jugadores se han puesto en su contra. Así mismo la desarrolladora, ha anunciado a través de sus redes sociales, que ya se ha puesto en marca para arreglar la vulnerabilidad.