Clumbia Pictures, Sony y Marvel, acaban de presentar el trailer de la nueva cinta que estaría llegando al MCU. Morbius, el longevo personaje de los comics que empezó como un villano dentro los comics, ahora pues es llevado a la gran pantalla. Es por ello, que la compañía nos acaba de presentar los primeros vistazos a esta nueva producción, la cual estará trayendo diversas sorpresas.

Dirigida por Daniel Espinosa, y escrita por Matt Sazama y Bunk Sharpless, Morbius se presenta ante nosotros con un gran rostro. Protagonizada por el popular Jared Leto, esta nueva cinta nos transportará, a la historia de uno de los personajes más complejos del Mundo Marvel. Esto debido a la vida del propio Michael Morbius dentro de los comics. Impulsado para buscar una cura para su rara enfermedad, esta terminará convirtiéndolo en algo parecido a un vampiro.

Por otro lado, en este adelanto hemos visto diversos detalles que lo unen al MCU, pero también nos dan más intrigas. Ya que en una parte del trailer podemos ver a Spider-man, pero este arácnido no es del Holland, sino el de Tobey Maguire. Esta nueva referencia, nos podría estar abriendo el panorama al multiverso arácnido. Mientras que también encontramos al que protagonizó al Buitre dentro de la película de Holland. Sin lugar a dudas, ahora tenemos aún más preguntas que respuestas, solo queda esperar al 31 de julio de este año, para conocer las respuestas.