Seas creyente o no, los tiempos de Navidad suelen sacar lo mejor de las personas y éste parece ser un caso.

 

En Long Island, los empleados de esta reconocida tienda estadounidense, decidieron juntar dinero para hacerle un obsequio a un joven quien acudía a diario a la tienda a jugar Super Smash Bros por horas, lo cual no había pasado desapercibido por los colaboradores de esta tienda ni por su administrador.

 

Por ello y como un gesto de generosidad, los empleados optaron por prepararle una sorpresa al chico, misma que no dudaron en grabar para después compartir en redes sociales. En el video que podemos ver a continuación, podemos ver cómo le entregan el WiiU que entre todos le compraron, ante el asombro del muchacho, que se quedó sin palabras.

 

 

«De parte de todos aquí en Best Buy, te regalamos un WiiU» dijo uno de los empleados de la tienda en el video posteado en YouTube por uno de ellos.

 

«Esto es algo que hicimos para ti. Todos los que aquí puedes ver, hemos aportado para que así puedas tenerlo».

 

Sorprendido, el joven no atinaba a decir una sola palabra e incluso se mostraba incrédulo ante lo que estaba presenciando.  Es por ello que tuvieron que convencerlo que en serio ese regalo era para él. «Es en serio, esto es para ti. Considéralo un regalo de Navidad adelantado», dijo el empleado. Además de la consola, los empleados le compraron el juego Super Smash Bros e incluso lo llevaron hasta su casa para que pueda llegar a salvo con la consola.

121216-wabc-wiiutoteen-bestbuy-box-employees-img

Empleados de la tienda

 

«Cuando era un niño, yo solía venir bastante a las tiendas con mi mamá. Ella realmente no podía comprarme estas cosas por sí misma. Si estamos en la capacidad de darle algo, ¿por qué no?» dijo el empleado que grabó el video.

 

Sin duda, este tipo de cosas hacen que recuperes la fe en la humanidad.