Inicio

Mira lo que viene la edición Switch de The Binding of Isaac

The Binding  of Isaac llega en su versión definitiva, llama Afterbirth +, para la Nintendo Switch y trae  consigo muchas sorpresas dentro de su modesta caja. No hablamos de una edición especial, nos referimos  a su edición estándar que ha traído contenido adicional,  inesperado en un tiempo donde los manuales  vienen en pdf digitales, donde nuestro envase para guardar nuestros juegos son solo mas que un estuche de plasticos con portada para identificarlo. The Binding of Isaac Afterbirth +  nos trae una pequeña pero considerable cantidad de contenido físico como  unos  stickers del juego, personajes, items, un manual con variada  información y el juego. Posiblemente no sonará tan fantástico pero  esta edición tiene mas detalles de lo que podemos ver.

Mirando su  manual  de instrucciones :

The Binding of Isaac 3

 

Y nos  fijamos en …

 

Y esto no para

La historia de Binding of Isaac en las consolas de Nintendo tiene un largo historial que data desde su inicial salida en su primera entrega siendo rechazado su lanzamiento en 3DS por contener “material religioso cuestionable, aunque su creador, Edmund  McMillen, nunca entendió las razones realmente.
Afterbith+ viene a ser la versión  recopiladora de Rebirth, remake del primer Binding of Isaac, una especie de dungeon crawler donde nuestro personaje escapa de su madre que intenta asesinarlo por un supuesto mandato del mismo, nos moveremos en diferentes cuartos eliminando criaturas  y recolectando items que potenciarán nuestra arma mas efectiva: nuestras lagrimas.

Publicado por: