Inicio

Metal Gear Solid HD Collection no llegará a la PS4

Por | 12-02-18

Hace un par de días un rumor empezó a rondar la Internet: Un port de Metal Gear Solid HD Collection iba a llegar a la PS4. Según usuarios de Reddit, el port estaba listado en la página web de Armature, el estudio encargado de la versión de PS Vita de los juegos. Aunque muchos se emocionaron, también eran reacios a la vez pues parecía improbable que Konami le diese luz verde a este proyecto… y tenían razón.

screenshot-1_zcg5

Armature ha salido a aclarar el tema, de acuerdo con Jonathan Zamkoff, jefe del área de desarrollo de negocios, el listado en el portafolio de Metal Gear Solid HD Collection fue simplemente un error de tipografía, y que como fuese no debiese ser tomado como una confirmación de que se este trabajando en su versión para PS4 o que en Armature este trabajando en algún Metal Gear Solid.

Parecía poco improbable que Konami hiciera esto, pues Metal Gear Survive está por salir y con muchos criticando a la compañía, todos sus esfuerzos están centrados en hacer que el juego tenga la mejor recepción posible y aminorar la mala imagen que tiene después de quedar en malos términos con Kojima.

Metal Gear Solid HD Collection contiene Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater para la PS Vita y en su versión para Xbox 360 también incluye a Metal Gear Solid: Peace Walker.

Fuente

Publicado por: