Inicio

Mass Effect estará en pausa por unos años

Por | 11-05-17

Desarrolladora de Mass Effect: Andromeda ha sido reducida, la franquicia descansará por un tiempo

Muchos temían por lo que EA haría después de la recepción desagradable que tuvo Mass Effect: Andromeda. La franquicia de ciencia ficción es considerada por muchos una de las mejores creaciones de la generación anterior de videojuegos. Diversas fuentes han comentado que Electronic Arts ha decidido que Bioware no le prestara atención a Mass Effect por un buen tiempo.

Mass Effect

Las fuentes son de la página Kotaku, la cual ha informado de la congelación de la franquicia de Bioware. Para aquellos fanáticos de Shepard y Garrus, esto no significa que la propiedad vaya a ser abandonada. Solo significa que dejaran que respire por unos años y que lo sucedido con Andromeda sea olvidado por las masas. Mientras tanto, la división principal (Bioware Edmorton) está desarrollando una nueva propiedad, la cual se lanzará el 2018 o 2019.

Además, los desarrolladores de Andromeda (Bioware Montreal) han sido dispersados a diferentes estudios. La mayoría de sus trabajadores se han ido a EA Motive, para ayudar al desarrollo de Star Wars Battlefront 2. Los que se quedaron en la empresa ahora están parchando Andromeda y arreglando sus numerosos, numerosos problemas.

Mass Effect

Por un lado, es una pena ver a otra franquicia de un solo jugador desaparecer, especialmente después de irse por cinco años. Sin embargo, quizás el tiempo permita que el siguiente Mass Effect sea hecho con más pasión y atención a los detalles. La franquicia tiene muchos fans por su excelente cast de personajes y por el impresionante mundo en el que toma lugar.

Publicado por:

Gamer principalmente en Xbox, tengo una pasion por los juegos indies y los juegos de un solo jugador, busco cada dia mas evidencias de que los videojuegos son arte. Escritor en MasGamers, estudiante de comunicaciones y youtuber.

+ Enterate más

Siguenos: