Noticias

Mass Effect: Andromeda NO tendrá season pass

Por | 08-01-17

Sorprendentemente, Mass Effect: Andromeda no será lanzado con un season pass

Vivimos en una era en la que cada juego de una empresa grande va a tener un season pass. Electronic Arts, Ubisoft, Activision, ha pasado que el season pass es anunciado antes de mostrar gameplay del juego en cuestión. Por esta razón es que llama la atención saber que Mass Effect: Andromeda no contara con un season pass.

Mass Effect: Andromeda

La falta de un season pass en Mass Effect Andromeda fue confirmada por el manager general de Bioware Aaryn Flynn, al cual le preguntaron en twitter si el siguiente juego de la franquicia Mass Effect contaría con un season pass, a lo que respondió con un simple “no”.

Es una señal de que Bioware todavía no ha sido devorado por la cultura corporativa de Electronic Arts. A diferencia de otros estudios comprados por EA, los juegos de Bioware hasta ahora no han tenido un season pass. Al parecer EA es una de las pocas compañías que esta dispuesta a lanzar un juego sin un season pass. Ya que títulos como Titanfall 2 o Dragon Age Inquisition no han contado con uno.

Los títulos de Mass Effect nunca han tenido season passes, pero si cuentan con bastantes DLCs, algunos han sido muy aclamados como Lair of the Shadow Broker en Mass Effect 2 o Citadel en Mass Effect 3.  Hasta ahora no se sabe cuántas expansiones habrá en Mass Effect Andromeda, pero si Dragon Age Inquisition es un indicador entonces se puede concluir que habrá una o dos expansiones fundamentales.

Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andromeda se lanza el 21 de marzo en Xbox One, PlayStation 4, y PC. Es el regreso de Mass Effect después de cinco años desde el fin de la trilogía original.

Publicado por:

Gamer principalmente en Xbox, tengo una pasion por los juegos indies y los juegos de un solo jugador, busco cada dia mas evidencias de que los videojuegos son arte. Escritor en MasGamers, estudiante de comunicaciones y youtuber.

+ Enterate más

Siguenos: