Ya es sabido que Marvel vs. Capcom: Infinite no tuvo un buen inicio y tampoco ha logrado despegar. Pero ahora parece que tendrá un abrupto final. Con su situación crítica y de mal en peor (su pico de jugadores en Steam es de 50 en un buen día), un usuario de Steam ha asegurado que Capcom habría decidido retirar el juego de todas las tiendas virtuales en los próximos meses.

En su post de Steam, este usuario empezó bromeando con esto, pero luego lo actualizó tomando un tono más serio, asegurando que toda esta información proviene de una fuente confiable dentro de Capcom y que ya había acertado dando la fecha en que Marvel Heroes Omega iba a ser cerrado y la decisión ya está tomada.

Marvel vs. Capcom: Infinite sería retirado de Steam, la PS Store y Xbox Store en octubre de este año debido a las críticas y que Marvel sería el que está detrás de la decisión de cerrar el juego y que Disney no tiene nada que ver. Capcom actualmente tiene planeado lanzar tres paquetes de DLC de personajes pero no están terminados y serían cancelados también.

En cuanto a las tantas críticas, el usuario se refirió a la del estilo artístico, el cual uno de los apartados con más detractores. Al respecto dijo que el estilo realista fue hecho por Capcom ya que este juego fue el primero en una década en ser hecho enteramente por el estudio. Y como Capcom no tiene los recursos ni el talento de Marvel, el cual no intervino en nada, el resultado difiere mucho de entregas anteriores. Además, la razón por la que el Capitán Marvel se veía mejor que Chun Li es porque este había sido derivado  un diseñador de Francia y que para mejorar los modelados se los derivaron a otros diseñadores.

Por último, también afirma que la exclusión de los X-Men no tuvo nada que ver con licencias, sino que Capcom decidió lanzarlo como DLC posteriormente, cosa que ya no sucederá porque Marvel ya tiene su decisión. Una pena que un juego con tanta trayectoria y recuerdos termine de esta manera, por malas decisiones y prácticas de marketing por parte de Capcom.