Inicio

Mario Kart 8 Deluxe derrota las ventas de Prey en Reino Unido

Por | 08-05-17

Prey alcanza el segundo lugar en Reino Unido, detrás de Mario Kart 8 Deluxe

Prey se lanzó hace pocos días y ha recibido críticas positivas, aunque la falta de análisis ha despistado a muchos. Este shooter RPG se lanzó sin mucha promoción y parece estar pasando más desapercibido que otras publicaciones de Bethesda. Lo que se evidencia al ver sus resultados en Reino Unido, al no poder derrotar a Mario Kart 8 Deluxe.

Prey

  1. Mario Kart 8 Deluxe
  2. Prey
  3. Grand Theft Auto V
  4. Call of Duty: Infinite Warfare
  5. Lego Worlds

Al pensarlo con más detenimiento, se pueden elaborar varios argumentos para defender y atacar los resultados de Prey. Por un lado, Mario Kart 8 Deluxe ha sido el segundo exclusivo más importante de Switch, y Prey solo tuvo un día en venta. Además, Mario siempre será más conocida que una propiedad que estuvo dormida por una década. También es importante informar que la victoria de Mario Kart fue alcanzada con 600 unidades de diferencia.

A pesar de eso, también hay razones por las cuales lo sucedido con Prey podría ser preocupante para Arkane Studios. Su último juego fue multiplataforma, así que esos mercados ya desarrollados no tuvieron los suficientes jugadores para hacer de Arkane los líderes de la semana. Y se trataba de la segunda semana en la que Mario Kart 8 Deluxe estaba a la venta.

Prey

Es difícil decir que tan positivo o negativo es este resultado. Lo que si se puede afirmar es que la falta de reviews le ha quitado ruido que definitivamente hubiera podido utilizar. Prey está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¿Pasara el mismo destino que Dishonored 2?

Publicado por:

Gamer principalmente en Xbox, tengo una pasion por los juegos indies y los juegos de un solo jugador, busco cada dia mas evidencias de que los videojuegos son arte. Escritor en MasGamers, estudiante de comunicaciones y youtuber.

+ Enterate más

Siguenos: