The Boring Company parece ser un lugar muy divertido y excéntrico. Desde lanzallamas hasta excavadoras enormes que se manejan con un controlador de Xbox One, The Boring Company no deja de sorprender con sus ideas y creaciones.

The Boring Company es una las tantas empresas de Elon Musk, el reconocido creador de PayPal, SpaceX y Tesla. Pero también famoso por ser un visionario sin remedio y un aficionado a los videojuegos, y que mejor forma de hacerle un guiño a esa afición que aplicándolo a la ingeniería.

Como jugando

«El mejor videojuego de todos» Así lo describe en un tweet el hecho de poder controlar semejante máquina excavadora con tan pequeño control y de manera sencilla, puede que algunas digan que hay lag input pero no pueden negar que se ve muy divertido. No sería la primera vez que algo así sucede, pues la Marina de los Estados Unidos usa mandos de Xbox 360 por su comodidad y fácil uso.

The Boring Company, también surgió como jugando, pues es un de los hobbies de ELon Musk y empezó allá en 2017 creando una zanja de 9 metros de ancho, 15 metros de largo y 4.5 metros de profundidad en las oficinas de SpaceX. Luego ya fue fundada con todas las de la ley para demostrar la viabilidad de su proyecto Hyperloop, una trama de túneles que buscan interconectar ciudades con sistemas de alta velocidad. A pesar que algunos consideran el Hyperloop como una estafa o sueño imposible, pero Elon Musk ya lo tiene en marcha.