Tres meses después, Nintendo ha sorpresivamente anunciado un Nintendo Direct para mañana en la tarde

Uno de los elementos modernos de Nintendo es la distribución de varias presentaciones a través del año. Unas cinco o seis presentaciones son estrenadas a lo largo del año para dar detalles sobre los futuros títulos de la empresa. Desde anunciar Majora”s Mask 3D hasta revelar Smash Ultimate, su rol es importante para la empresa. Y ahora, por primera vez en el 2019, se estrenará un Nintendo Direct dentro de varias horas.

Nintendo Direct

El anuncio llega directamente de Nintendo of America, en el cual se menciona que este durará treinta y cinco minutos. Este Nintendo Direct se enfocará en la Switch y varios juegos nuevos para esta consola, dándole atención particular a Fire Emblem: Three Houses. Lo más probable es que aparezcan los títulos ya anunciados, como Luigi”s Mansion 3, Animal Crossing y Bayonetta 3. Esto se verá acompañado por varios indies, ya que estos están teniendo bastante éxito a nivel digital.

Sin embargo, lo más interesante es pensar que es lo que Nintendo todavía no ha anunciado. La marca japonesa anunció que estaban trabajando en (por lo menos) un título sorprendente para el 2019. Es obvio que este no será Metroid Prime 4 pero podría ser tanto otro Zelda como otro Mario. Quizás este también incluya un tráiler de Joker en Super Smash Bros Ultimate o un nuevo personaje para Smash.

Nintendo Direct

Este Nintendo Direct se estrenará a las 5PM mañana. Si les interesa verlo, acá está el link que lleva a su página principal.