El pasado 6 de noviembre, Nintendo anunciaba la llegada de un nuevo luchador al título de Super Smash Bros. Ultimate, el cual era Terry Bogard de SNK. Con su anuncio, la compañía incluyó diversas novedades entorno a la saga  de King of Fighter, como cameos un escenario y más. Entre todos los personajes pertenecientes a KOF que se pudo observar, faltaba uno de los más importantes Mai Shiranui, quien no fue incluida debido a cierto factor muy curioso.

Como se apreció en el video de presentación por parte del mismo Masahiro Sakurai, quien fue presentando las diversas habilidades y características del personaje. Por otro lado, mencionó que entre todos los cameos de SNK faltaba uno de los más importantes siendo esta la legendaria luchadora Mai Shiranui, quien no fue integrada en el título, debido a que “no es para todas las edades”.

Esto hace referencia que las diversas características con la cuenta el personaje, ya que Super Smash Bros. Ultimate es un juego Family Friendly.  Ante todo el director de la entrega se disculpó con todo el público, ya que descartaron uno de los personajes más icónicos de SNK.