El 25 de noviembre de este año se confirmó la salida de Rasmus”Caps” Whinter, generando así una oleada de rumores por parte de la comunidad, que se preguntaban que sería del midlaner. Hoy se confirmó su fichaje por parte de G2 esports, la organización fundada por Carlos “ocelote” Rodríguez, junto a él llegaría Mihael “Mikyx” Mehle, exsupport de Misfits.

Whinter is Coming “Caps”

Tras la llegada del danés el 2016 a Fnatic a sus cortos 17 años, tuvo la oportunidad de pertenecer a una de las organizaciones de esports más grandes del mundo. El danés no se demoró en mostrar sus habilidades para controlar la linea central, siendo considerado así uno de los mejores en su rol, este 2018 ha sido considerados por muchos como el mejor midlaner de Occidente.

Su llegada a G2 significaría  que Lika “Perkz” Perkovic, líder de la escuadra, también jugador de la misma posición y considerado a su vez uno de los mejores midlaners, seda su posición pasando a la línea inferior de ADC. Perkz tomo la esta decisión de buena manera ya que confía en el potencial del equipo y considera que es una nueva oportunidad.

Tal parece que a Fnatic no le gusto el cambio y transmitieron de forma inusual.