A un día del lanzamiento oficial, y de que nos cobren por algo que era gratis, pues mañana empieza el Nintendo Switch Online, o servicio online de Nintendo, que es básicamente es el pago por el servicio online de esta consola, si bien, desde el inicio ya empezaron los descontentos, tal parece que esto solo aumentado conforme han pasado el tiempo.

En un bonito video explicativo, Nintendo es como nos comenta todos los detalles de su servicio online, sin embargo en el vídeo subido en YouTube, se puede ver la gran cantidad de dislikes, superando con creces a los likes. Pues es aglo que se temía, y finalmente sucedio, la gente no está contenta con este servicio, y más aun por saber sus nuevas características.

Parece que la gota que derramó el vaso, fue lo que se anunció la semana pasada, sobre el save en la nube, que esto se borraría si ya no estabamos suscritos al servicio, y sobre los NES Controllers, que solo funcionan con los juegos de NES, y que la única manera de comprarlos, es estando inscritos. Pues esto puede traer severas consecuencias, sobre todo a la consola Nintendo Switch, peridiendo toda la buena acogida que esto le ha resultado. Esperemos que Nintendo re formule sus políticas, pues le conviene por el bien de la compañía.