Ahora si tu mamá no te va a decir nada por estar metido jugado play todo el día. Sólo necesitas comprar más de 2mil dólares en muebles.

Pottery Barn, conocida marca de mueble de gama alta, ha creado una línea llena de elegancia y glamour para todos los amantes de los videojuegos, especialmente PlayStation.

El más bonito de todos es el mueble de sala con los espacios perfecto para colocar tu consola y otras cosas. Está hecho de madera y tiene texturas y rendijas como las de una PlayStation 2. También cuanta con los símbolos de la marca el triángulo, circulo, equis, cuadrado, esta cuesta 1099 dólares

La marca también cuenta con pufs para sentarse (250 dólares), cubos acrílicos para guardar juegos (69 dólares), un adorno de luz con los símbolos de PlayStation (199 dólares) y una mesa de sala con cajones (399 dólares). Todos estos muebles están diseñados con PlayStation en la cabeza y cuentan contexturas, colores y simbología de la marca. Si quieres tener todos los muebles tendrás que pagar más de 2mil dólares.

Fuera del diseño de PlayStation, los muebles se ven muy funcionales con una buena cantidad de cajones y espacios para guardar todos lo necesario para los juegos. Visualmente están bien bonitos y si bien necesitas ser un súper fanático de la marca, cualquier persona puede apreciarlos. Lo que me saca de cuadro es que las imágenes promocionales muestras juegos de PS2, pero en la mesa hay controles de PS4.