Hace unos momentos se lanzó el parche 7.03, que recibe el nombre de The Bladeform Legacy Update. Y junto con este parche, la Arcana del Juggernaut, y vaya que valió la pena esperar su llegada:

Juggernaut

(Imagen: Dota 2)

 

El parche 7.03 viene con una serie de cambios -el más importante la salida de la Arcana- en el gameplay y otros, y aquí en MásGamers repasamos los más importantes:

 

La Arcana del Juggernaut: The Bladeform Legacy Bundle

 

«La Máscara de Yurnero ha sido partida en 2, despertando las almas antiguas que alguna vez quedaron dormidas dentro de ella. Estos espíritus se han convertido en uno con el Yurnero, brindándole tanto la sabíduría como la furia de sus ancestros. Esta relación simbiótica ha transformado al Juggernaut en algo nuevo y aterrador… una fuerza de la naturaleza.»


(Clip: Dota 2)

 

El ganador de la votación de la Arcana en el Compendio del TI6, el Juggernaut, al fin recibe su Arcana, que viene en un bundle junto con muchísimos cambios en las animaciones (Teleport, Victoria, etc), Custom Kill luego de un Omnislash, efectos para el Bladefury, sus críticos, entre otros.

 

Cambios en el Modo Capitán (CM)

Según el parche, el cambio estético de la interfaz del Modo Capitán se ha diseñado para que éste pueda combinar y estar acorde con todos los cambios realizados en el parche 7.00. Como ya había sucedido en el modo All Pick, ahora podrás sugerir tanto picks como bans al capitán de tu equipo, e incluso podrás cambiar al capitán (el que realiza los bans y picks de tu equipo) durante esta fase, evitando esos jugadores «trolls» en este modo. gente que no se comunica contigo para decidir la estrategia, afk, etc.

 

Juggernaut

El Modo Capitán tendrá una Interfaz mucho más amigable (Imagen: Dota 2).

 

Update del Modelo de Jakiro (Al fin!! )

 

Se lanzó también un modelo rediseñado de Jakiro -uno de mis héroes preferidos-, que al fin recibe un trabajo en su estética. Y aunque el cambio no es radical, esperamos que este cambio venga con un nuevo set o ítem cosmético para el Dragón de dos cabezas, algo que es usual en Valve luego de dichas mejoras.

Este es el 4 héroe en tener su modelo retrabajado, luego de la salida del parche 7.00: The New Journey.

 

Juggernaut

Este modelo retrabajado es el cuarto en el año (Imagen: Dota 2)

 

Cambios en el Gameplay

Como de costumbre, Valve lanzó el Changelog del parche 7.03, donde aquí resaltaremos los cambios más importantes/interesantes y que necesitas saber antes de regresar a las partidas:

Cambios Generales:

  • Monkey King es adicionado al Modo Capitán. No estoy seguro si este héroe aún está lo suficientemente balanceado como para llegar al CM, es cuestión de tiempo de verlo en las partidas competitivas.
  • Se redujo el oro como recompensa al matar range/melee creeps, Oro pasivo y la Torre Tier 1.
  • La armadura ha sido reducida en 4 para todas las torres; sin embargo, éstas ganan 2 puntos de armadura adicional por cada héroe enemigo dentro de un rango 1200 AOE.
  • El tiempo para la selección de Héroe en All Pick ha sido reducido de 35 a 30 segundos.

 

Cambios en Ítems:

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  • Drums of Endurance:
     
    El costo de la receta ha sido disminuido de 700 a 575.
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  • Moon Shard:
     
    Este ítem ahora podrá ser casteado en héroes aliados. Esto es muy importante.
  • tauron_arena
  • Rod of Atos:
     
    Rango de Casteo incrementado de 1000 a 1150. Como si fuera necesario más rango.
  • tauron_arena
  • Teleport Scroll:
     
    el cooldown se ha incrementado de 70 a 80 segundos.
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    Cambios en los Héroes

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  • Centaur Warrunner:
    – Reducción de armadura base en 1 punto.
    – La reducción de daño que te brindaba la Estampida con Aghanim’s Scepter ha sido reducida de 60% a 50%.
  • tauron_arena
  • Ember Spirit
    – Se disminuyó la Amplificación de los hechizos del Talento Lvl. 10 de 12% a 10%.
    – El talento del Nivel 20 ha sido cambiado a +500 de Absorción del Flame Guard.
    – El talento del Nivel 25 ha sido cambiado a +20% reducción del Cooldown.
  • tauron_arena
  • Enchantres
    – El talento del Nivel 15 ha sido cambiado a +7 Wisps adicionales de la habilidad Nature’s Attendants.
    – La resistencia mágica del talento Nivel 20 ha sido incrementado de 12% a 15%.
    – El talento del Nivel 25 ha sido cambiado a la habilidad de utilizar Enchant a los Ancient Creeps.
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  • Lone Druid
    – Daño base reducido en 4.
    – El cooldown de rabia aumentado de 30 a 45 segundos.
    – Talento del Nivel 15: reducción del daño otorgado de +55 a +50.
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  • Pugna
    – Los puntos adicionales del talento del Nivel 10 han sido incrementados de +150 a +225.
    – Talento del Nivel 15: reducción del respawn incrementado de -25 a -35 segundos.
    – El talento del Nivel 15 ha sido cambiado a la reducción del colldown en 1 segundo para Netherblast.
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  • Slardar

    – La duración de Stun del Slithereen Crush ha sido reducida a 1.25/1.5/1.75/2.0 segundos.

    – La duración del Corrosive Haze ha sido disminuida de 25 a 18 segundos.

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    Fuente: Dota 2