Este sábado 21 de Abril se jugo la final de la LLN de League of Legends en los Quarry Studios de la Ciudad de México, donde se enfrentaron Rainbow7 e Infinity eSports.

Primera Partida:

El jugador de League of Legends que más destaco en esta partida fue Cotopaco, quien con su Cassiopeia pudo hacerle frente a la Karma de Seiya, el midlaner de R7. Esto junto al enfoque en objetivos de parte de Infinity les permitió llevarse la primera partida de la serie.

Segunda Partida:

Para la segunda partida R7 cambió a Manu por Zeicro como ADC lo que les permitió apostar por un juego más agresivo. Este cambio dio sus resultados ya que R7 consiguiendo las torres de grado 1 de cada linea así como varias kills al minuto 30, mientras Infinity no pudo conseguir ningún objetivo. El juego termino al minuto 34 en donde R7 mato a 4 jugadores de Infinity lo que les permitió destruir fácilmente la base. Es así que la serie quedaría empate 1 a 1.

Tercera Partida:

En la tercera partida el equipo Mexicano de League of Legends mantuvo la ventaja desde los primeros minutos del juego. Si bien Infinity esta vez, en comparación a la segunda partida, pudo llevarse algunos objetivos como 1 dragón de agua y 1 dragón de tierra, esto no les fue suficiente para poder reducir la ventaja que les llevaba R7. La partida termino al minuto 46 en el que Seiya con su Azir realizo un backdoor mientras Infinity se encontraba peleando el dragón ancestral contra los demás jugadores de R7.

Cuarta Partida:

Al igual que la tercera partida, R7 no permitió en ningún momento que Infinity pueda obtener alguna ventaja. Gracias a las emboscadas de Oddie en el carril inferior, sumado a que el Gangplank de de Jirall ya se encontraba en nivel 6, pudieron llevarse fácilmente las primeras kills del juego. Esto permitió que los jugadores de R7 consiguieran una gran ventaja en oro y así puedan escalar fácilmente en el juego. Al minuto 37 de la partida R7 logra conseguir un exterminio y así pudieron destruir la base enemiga y llevarse la serie.

Es así que Rainbow 7 se convierte por 10ma vez en el Campeón de la Liga Latinoamerica Norte convirtiéndose también en el representante del servidor de LAN para el MSI que se jugara en Mayo. Recordemos que KLG es el ganador de la CLS, tras enfrentarse a Rebirth en el evento realizado en el Perú el pasado 14 de abril