Hace unos días CD Projekt RED, confirmó que aun faltaría mucho para ver su título más ambicioso, Cyberpunk 2077, afirmaron que aún le falta un poco más trabajo, pero valdrá la pena. Por otro lado tenemos a la gran artista Lady Gaga, conocida en gran parte del globo por sus excentricidades y formas de vestir, diríamos que muy al estilo de Cyberpunk, pero está corriendo un rumor que la artista pueda hacer una aparición en el juego.

Actugaming.net, un medio francés, informó que la cantante fue vista dentro del establecimiento de CD Pojekt RED, hecho que hizo más fuerte el rumor.

El sitio web escribió que “acabamos de enterarnos, de fuentes cercanas al estudio, de que una colaboración entre Lady Gaga y CD Projekt Red está en el horizonte para Cyberpunk 2077“. Finalizando con “La artista fue vista en el estudio polaco. Por supuesto, será necesario esperar antes de tener el anuncio oficial, pero la información proviene de fuentes que prefirieron permanecer en el anonimato“.

Según informa el sitio web, La cantante habría citada para  realizar una sesión de capturas de movimientos, las cuales serían llevadas al juego. Como es bien conocido CD Projekt RED, primero tendría que confirmar la noticia antes de darla por hecho, pero algo sumamente curioso es que Lady Gaga y Cyberpunk 2077 intercambiaron tuits.