En estos momentos, todas las alertas del mundo se encuentran prendidas, esto debido al nuevo virus que acaba de surgir en China. Conocido como Coronavirus, es el nuevo virus que tiene preocupado a todo el mundo. Ahora pues, su presencia podría arruinar el inicio de una de las ligas de esports más importante del mundo, nos referimos a la Overwatch League.

Overwatch

Los planes de Blizzard era arrancar con la Overwatch League durante el próximo 15 de febrero. La competición tendría diversas sedes a nivel mundial, entre las cuales se encontraría Shangai, China. Ahora pues, la compañía estaría evaluando si dicho evento se podría realizar con total normalidad. Según han revelado, si la situación no se llega a estabilizar, las fechas llegarían a ser modificadas, esto con el fin de salvaguardar a los jugadores, personal, y fans.

Como sabemos, Blizzard ya cuenta con un calendario y cronograma muy estricto, pero siendo su principal prioridad las personas, esto se podría alterar. Por otro lado, una posibilidad que sería planteada por la compañía, sería el cancelar diversos eventos dentro del país. Solo es cuestión de tiempo, para ver las diversas acciones que tomará la compañía.