Arcades

[Trailer] Kuja de Final Fantasy IX llega a Dissidia Final Fantasy

Kuja

A través de un nuevo tráiler, Square Enix y Koei Tecmo han anunciado la llegada de un nuevo personaje a Dissidia Final Fantasy de Arcades; y se trata nada menos que del Ángel de la Muerte, Kuja, el villano principal de Final Fantasy IX.

 

Dissidia Final Fantasy para Arcades es una nueva versión de este juego de peleas con personajes de la saga Final Fantasy, del cual ya tuvimos 2 versiones para PSP, y una para móviles. El juego llego con 13 personajes iniciales en su lanzamiento en Noviembre del 2015, llegando después, además de Kuja; Sephirot de FFVII, Ace de Final Fantasy Type-0, Kain de FFIV, Garland de FF, Kefka Palazoo de FFVI, y Ramza Beoulve de Final Fantasy Tactics. Se espera que el juego llegue a un total de 50 personajes.

 

fadsaa

Desarrollado por Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden y Dead or Alive, Dissidia Final Fantasy llego a los arcades de Japón hace más de un año, y aun esperamos una versión para PS4 en el futuro, la cual se rumoreo, aunque aún no ha sido anunciada oficialmente.

Página Oficial.

Publicado por:

Gamer de la vieja escuela, otaku y friki. Mis juegos favoritos son los plataformas y de peleas. Diseñador grafico, organizador de eventos, editor y blogger.

+ Enterate más

Siguenos:

Facebook Twitter