En el mundo de los videojuegos las chichas han ido aumentando, logrando ganar fama a nivel mundial y acarreando un gran grupo de fans. Como en todo lugar hemos visto que ellas tampoco son ajenas a las polémicas, ya que han salido a flote diversos casos. Ahora pues, un nuevo hecho acaba de aparecer, se trata de una jugadora de Counter Strike: Global Ofensive, quien ha sido condenada a 116 años de prisión por estafas dentro del juego.

Shanyane “shAy” Victorio, es una muy recocida jugadora de CS:GO, proveniente de Brasil, que logró hacerse conocida desde CS 1.6. Así mismo, Victorio no solo se dedicaba a jugar, sino que también creó su propia tienda de Skins, y de accesorios gamer. Durante estos días se ha revelado que más de 118 clientes fueron estafados por la tienda, ya que realizaron el pedido y nunca les llegó lo comprado. Es por esto que las autoridades decidieron darle una condena por fraude, otorgándole un total de 116 de años en prisión.

Por otro lado, la exjugadora alegó que dichos fraudes habrían sido realizados por su exesposo, con lo cual trataría de librarse de la responsabilidad. Para tratar de bajar su condena, Victorio afirma que es una condena desproporcionada, asegurando que se trata de fallos de gestión puntuales, esto debido a que la tienda vendió de manera oficial más de 10.000 productos.

Hasta el momento se desconoce si la exjugadora podrá bajar su condena, pero de seguir por este rumbo podría ir a para a la cárcel. Solo queda esperar a los siguientes días para conocer en que terminaría todo este caso de estafa y fraude realizados a través de su tienda.