Electronics Arts acaba de banear de por vida a un jugador profesional de FIFA 20, el cual ha roto las normas de conductas impuestas por la compañía. Kurt Fenerch, es quien ha sido expulsado de todas las competiciones profesionales de la compañía, tras haber escupido al logo de la empresa, esto tras empatar una partida del famoso simulador de fútbol.

El hecho tomo lugar durante el streaming de Fenerch, más conocido en el mundo de FIFA 20 como “Kurt0411”. Quien al no controlar sus emociones recibió una de las más grandes sanciones por parte de Electronics Arts. Tras empatar la partida, el jugador profesional, empezó a tachar al juego como “basura”, para luego proceder a escupir en el logo de EA el cual se encontraba en una bufanda.

Tras el hecho, las redes sociales se inundaron con la grabación del accionar. Poco después EA emitió un comunicado, en el cual expresaban que el jugador quedaba expulsado de por vida de todas la competiciones de EA Sports. Por otro lado el jugador no tardó en emitir una respuesta a la compañía, pero en lugar de pedir perdón Kurt expresó que el deporte “ha muerto oficialmente”.