En un breve lapso de tiempo, la amistad entre Hideo Kojima y el director de cine Jordan Vogt-Roberts ha ido creciendo. Él es el encargado de adaptar Metal Gear Solid a la gran pantalla. Kojima le dio la oportunidad de su vida al director, dejándolo jugar su nuevo título, Death Stranding, parece que el juego lo transporto a otro lugar porque ha dicho que jugarlo, “es como fumar freebasing (crack)”.

El mensaje de Jordan Vogt-Roberts, director de Kong: La Isla Calavera, ha sido corto pero en el se refleja lo mucho que le ha gustado e impactado el juego, en su mensaje también señalo, al puro estilo de illidan stormrage, que «no estan preparados».  En su post compartió una foto de él junto a Kojima, donde relata, su visión del juego.

«Hideo Kojima me dejó jugar a Death Stranding«, comenzaba diciendo Vogt-Roberts. «El mundo está inmaculado en el siguiente nivel

En su mensaje, comparó su experiencia de haber probado el futuro juego exclusivo de PS$ con la pelicula Mad Max: Furia en la carretera del 2015. «Recuerda cuando Furia en la carretera os dejó sin aliento, pero también te hizo (de la mejor manera) preguntarte ‘qué está pasando’, ¿cómo existe este milagro? NO ESTAN PREPARADOS«.