E-Sports

Jhona_Kra representará al Perú en la PES League World Tour 2018 Asia

Por | 11-01-18

Este sábado 13 comenzará la PES League World Tour 2018 Asia, evento del popular juego Pro Evolution Soccer, o PES 2018. El evento se desarrollará en Tokyo, Japón, y congregará a 16 de los mejores jugadores del mundo. En este certamen competirá Luis Salazar, más conocido como Jhona_Kra, quien representará a nuestro país.

El torneo consistirá en partidas 1vs1 con los jugadores de todo el mundo, y participarán 8 finalistas mundiales, 7 jugadores del Campeonato Online en su Temporada 1, y un jugador del país anfitrión. Los 8 mejores de esta competencia clasificarán a la siguiente etapa, a jugarse en América. Además, el ganador en la categoría 1vs1 podrá llevarse hasta 10 mil dólares. Para conocer más detalles del torneo, ingrese a la web de Konami.

Jhona_Kra, quien es considerado como el tercer mejor jugador en la actualidad de PES 2018 a nivel mundial, viajó este jueves a Japón para jugar este torneo. Y está bien posicionado para pasar a la siguente etapa de de la PES League: Americas Round. La etapa final será la Europe Round, que incluirá a los mejores de la fase americana, los dos mejores de Europa, nuevos invitados del campeonato online, y un equipo asiático invitado.

Podrás ver las partidas desde este sábado en el canal de YouTube Official PES. Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes a Jhona_Kra en esta nueva aventura.

Etiquetas:

Publicado por: