Con el boleto de clasificación a la Chongquing Major, Thunder Predator se alistaba para dar lo mejor en el evento, pero tal vez no avistaron lo que sucedería. El 15 de diciembre la organización posteo un comunicado donde mencionaban que Jeremy “Jeimari” Ruiz estaría dejando la organización, la empresa en el comunicado no revelo más información.

Tras el comunicado la comunidad exploto en un mar de odio hacia la organización, ya que creían que la empresa habría botado al jugador, un mes antes del torneo. Jeimari por su parte, rompió el silencio, en un corto streaming aclaro la situación, la organización nunca lo habría botado él se tuvo que retirar por motivos personales que no quiso revelar, menciono también que “Thunder ha sido la mejor organización en la que he estado”.

Pidió a la comunidad que la marea de odio se apague porque no es culpa de la organización, sino una decisión que tomo, dijo también que se dedicara al streaming. Mientras tanto Thunder estará buscando un reemplazo para completar el equipo y poder participar del evento que se llevara a cabo en China del 19 al 27 de enero del 2019, con un pozo de $ 1,000,000 de dólares y 15, 000 DPC.