Inicio

Injustice 2 muestra su lado salvaje, Cheetah ha llegado

Por | 20-03-17

Injustice 2 presentó hace un tiempo un nuevo trailer titulado “Here Come The Girls” donde tuvimos un primer vistazo de heroínas y villanas como Catwoman, Poison Ivy, Black Canary y la némesis de Wonder Woman: La salvaje Cheetah.

El día de hoy 20 de marzo, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment muestra un trailer dedicado completamente a este nuevo personaje para el esperado juego de luchas.

 

 

Cheetah es un personaje que ha tenido varios aliases a través de su historia en los cómics. Juzgando por el aspecto animalístico de esta versión, parece que estamos ante Barbara Ann Minerva, una arqueóloga que forma amistad con Diana Prince (Wonder Woman) gracias a su conocimiento de la antigua cultura griega. Durante una de sus aventuras, se toparía con el culto del dios Urzkartaga y una maldición la convertiría en una de sus guardianes con apariencia animal y habilidades ferales.

A diferencia de héroes como Dr Fate o Firestorm, esta no es la primera vez que vemos a Cheetah en acción en un videojuego de luchas. Algunos fans seguramente la recordarán del antiguo juego Justice League Task Force para el Super Nintendo y Sega Megadrive, un juego que no fue muy bien recibido en su momento por diversos problemas.

Sin embargo, esta vez tenemos como desarrollador a NetherRealm Studios, expertos en el desarrollo de juegos de pelea y creadores de Mortal Kombat. Por ello, estamos seguros que la próxima vez que Cheetah muestre sus garras en pantalla será para hacerle justicia a su personaje y legado en Injustice 2.

 

injustice 2 cheetah

Antigua amiga y actual rival de Wonder Woman, Cheetah es un novedosa y peligrosa adición a Injustice 2.

 

Desarrollado por el premiado estudio NetherRealm Studios, Injustice 2 cuenta con una gran lista de superhéroes y súper villanos de DC. Esta gran variedad permitirá a los jugadores construir y elevar la última versión de su personaje favorito de DC.

Injustice 2 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 16 de mayo de 2017.

Para obtener más información sobre Injustice 2, puedes visitar la web: www.injustice.com.

O seguir sus redes sociales en:  Facebook, Twitter y en los foros oficiales de WB.

Publicado por:

Diseñador y Productor de videojuegos, así como entusiasta de la industria. Fan de series como Megaman X, Star Ocean, Persona, Final Fantasy y Dark Souls entre varias otras. Jugador de consolas desde mis primeros años en el NES pero pendiente de todas las novedades de la generación actual.

+ Enterate más

Siguenos:

Twitter