Tras un inicio poco favorable para la escuadra peruana, Infamous Gaming, ha sabido recuperarse en los siguientes días de la fase de grupos, del The International 2019. Logrando empatar contra la escuadra ucraniana de NAVI y los chinos der VG, sorprendieron a todos al ganarle 2-0 a los veteranos de VP. El equipo nacional avanza para encontrarse con uno de los mayores desafíos de sus carreras, el excampeón del TI 5, Evil Geniuses.

En la primera partida de la serie Bo2, ambos equipos salieron a buscar la victoria, Infamous apoyándose en el Kunka de Chris Luck y en el Huskar de K1, poco pudieron hacer ante el prodigio del Dota2 Sumail, quien sorprendió a todos con su Ancient Apparition. La escuadra infame volvió a cometer los pequeños errores que se vieron reflejadas en las partidas anterior, los cuales, fueron bien aprovechadas por los “genios malvados” para inclinar la batalla a su favor.

Al iniciar la segunda partida, el equipo peruano salió a buscar el empate, para poder subir en la tabla de posiciones. Para esto volvimos a ver al Kunka de Chris Luck, mientras que K1 optó por un Wraith King, dos cores muy potentes para el late y early game. Por otro lado Evil Geniuses repitió la formula con el Lifestealer de Arteezy, pero optanron por un Shadow Fiend para el Sumail.

El inicio de la partida se vio favorable para nuestro compatriotas, pero esta calma duró poco, ya que otra vez esos pequeños errores, que favorecían a los genios regalándole importantes Pick off para los cores enemigos. A pesar de esto la paciencia de los chicos se notó con pasar del tiempo, ya que en late game lograron demostrar de que están hecho, favoreciendo muchas Team Fights a su favor, con lo cual lograron obtener el preciado empate.