“GG” Así se despide el equipo peruano Infamous Gaming  de la décima edición del torneo Dream League.

La escuadra peruana Infamous Gaming quedó fuera de la Minor al reencontrarse con el equipo ucraniano de Natus Vincere (NAVI).

Iban abriéndose paso por las lower brackets, con la mirada fija en el tan ansiado primer puesto, ya que en el camino eliminaron a grandes equipos como:  Team Litium, Complexity, etc, regalándonos maravillosas jugadas y épicos comeback.

No fue hasta cuartos de final que se volvieron a encontrar contra los chicos de NAVI, donde jugaron al mejor de tres (Bo3) con un marcador de 2-0 a favor de la escuadra ucraniana, quedando así eliminados del torneo.

A pesar de su eliminación, el equipo peruano, logró posicionarse en el top 4 de la Minor llevándose a casa un premio de 25 mil dólares y la satisfacción de haber dejado todo en el torneo.

La comunidad viene solicitando un cambio en las filas peruanas; sin embargo, será una decisión que la organización tome a puertas cerradas, sólo nos queda esperar lo que el futuro deparará al mayor representante peruano en Dota 2, mientras tanto les decimos Well Played.