El tercer día del Main Event del The International 2019 acaba de empezar e Infamous y Newbee, fueron los encargados de abrir el día. Ambos equipos llegaron sabiendo que se están jugando la vida en los lower brackets, donde el perdedor se va a su casa y el ganador continuará con esperanzas de llegar aún más lejos dentro del torneo.

La escuadra peruana de Infamous llegó confiada tras ganarle en un aplastante Bo1 al equipo de Keen Gaming. Mientras tanto Newbee, llega con la moral baja, tras perder 2-0 ante el actual campeón OG. En esta nueva serie Bo2, ambos equipos llegan con ganas de más.

Ya en la primera partida, la escuadra china, volvió a cometer el mismo error que Keen, dejarle el pick cómodo a K1, un Wraith King que hizo lo que quiso dentro del mapa. Por otro lado el Monkey King de Chris Luck, no pudo ser detenido por el Leshrac de CCNC. Ambas escuadras llegaron con fuerza, pero el equipo peruano aprovechó el efecto bola de nieve, para llevarse la primera en menos de 20 minutos.

Ya entrados en la segunda partida, la escuadra china supo tomar sus precauciones, para banear a los héroes insignia del equipo peruano. Mientras que Newbee demostró un completo control del mapa y de los kills desde el early game, el equipo infame supo alargar la partida hasta los 40 minutos, ambas escuadras se disputarían la última partida que definiría, quien se va y quien se queda.

La tercera partida era decisiva para ambos equipos, esta vez el draft de Infamous Gaming, se sintió más sólido con el Wraith King de Hector, pero la verdadera estrella fue el Slark de Chris Luck, quien aplastó al Kunka de CCNC en medio. Por otro lado Newbee supo aguantar y extender la partida hasta el minuto 40, antes de cantar el tan esperado GG, que nos lleva a la siguiente fase de las Lower.

El equipo de Infamous Gaming tiene asegurado el top 8, ademas de unos nada despreciables  $ 844.556 USD