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Impresiones Beta Call of Duty Black ops 3

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Publicado: 25 de agosto del 2015

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No es sorpresa para nadie que Call of Duty ha estado de bajada en los últimos años desde la implosión de sus originales creadores Infinty Ward. Call of Duty 4 Modern Warfare es uno de los juegos más influyentes de la anterior generación, su entonces nuevo spin en el modo multijugador cambio el ámbito online para siempre. World at War creado por Treyarch siguió la tradición de regresar a la segunda guerra mundial pero los fans esperaban por la próxima entrega de Infinty Ward. Modern Warfare 2 fue un increíble hit, con un gameplay más rápido y frenético,  Activision  demostró como Call of Duty era el juego que todos debían jugar.

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Después de que las cabezas de Infinity Ward dejaron la compañía el futuro era negro. Pero Treyarch que anteriormente era visto como el developer de soporte tuvo la oportunidad de brillar con la entrega de Black Ops. Mientras que la mezcla de Infinity Ward con sledgehammer tuvieron las peores entregas de la saga con Modern Warfare 3, Ghosts y Advance Warfare. Treyarch mantenía la calidad de la serie con su segunda entrega de Black Ops y ahora con Black Ops3, la serie por fin parece recobrar parte de lo que lo hacia esta serie tan especial.

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La beta de Black Ops 3 se estrenó el 19 de agosto y el 21 se abrió para todos los jugadores del PS4 y fue extendido hasta el  lunes 21. Por casi toda una semana fans pudieron darle una buena prueba a todos los cambios que el juego traía y era difícil no estar impresionado con ellos.  El primer cambio que muestran son los especialistas, un nuevo estilo de clases. Cada especialista recibe su propio personaje y la opción entre elegir un arma especial o una habilidad especial. Al comenzar un juego tu habilidad o arma viene alrededor de cada minuto para ser usado cuando quieras, muy separado de cómo funcionan los scorestreaks.

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Las armas especiales se comportan de formas diferentes a solo disparar balas. La ballesta fue movida aquí y ahora es un arco y flecha, hay un rifle que puede ser cargado, dispara electricidad y puede golpear varios oponentes, hay un rifle que lanza granadas y un especialista es un robot y su brazo se vuelve un minigun. En cuanto a habilidades, especialistas reciben la habilidad de: golpear el suelo y matar todo lo que este a su alrededor, la habilidad de saber dónde están tus enemigos, puedes ponerte una armadura que te hace invencible excepto por la cabeza y puedes tele transportarte a lugares en donde estuviste antes.

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Increíblemente todos los especialistas se sienten balanceados excepto por Rejack, esta habilidad te da la oportunidad de revivirte a ti mismo, con vida entera, arma recargada y cuando caes al suelo una nube verde no deja ver tu cuerpo. Todas las veces que me he enfrentado con esa habilidad me ha sido imposible ganarle y he escuchado lo mismo de muchas personas. Tambien tenemos el problema que muchos de estas habilidades deben ser usadas presionando un botón y son difíciles de reaccionar en medio de una pelea. Muchos jugadores que estén regresando de las entregas anteriores tendrán problemas acostumbrándose a no olvidarse de usarlas.

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Especialistas también vienen con problemas de que sin importar equipo sus trajes son los mismos varios momentos les dispare a los de mi equipo por reacción solo para darme cuenta que no les hacía daño y la desventaja es que tu arma hace ruido que puede ser identificable en el mapa o por jugadores cercanos. La única forma de reconocerlos es por su nombre en rojo lo que te hace dudar cada segundo y en este tipo de juego dudar te mata.

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El matchmaking parece ser mejor, muchos de los juegos que he tenido me han mantenido alrededor de 120 ms de ping, pero todavía siento que algunas veces otros jugadores son más rápidos que yo aun así yo tenga la ventaja. Pero esto no ha pasado por lo general. También al parecer los scorestreaks son más caros, tuve que matar 4 a 5 personas para obtener un simple UAV y solo muy pocas veces he visto otros jugadores obtener algo más poderoso que eso. También pequeños cambios como el regreso en énfasis de escuchar los pasos de los jugadores. En tiempos de Modern Warfare 2 era posible escuchar los pasos de jugadores corriendo si usabas audífonos y era usado para identificar de donde venía un oponente, por muchas entregas de la sala el volumen del juego muchas veces hacia este sonido casi nulo pero ahora hay un perk que aumenta el volumen de los pasos.

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Finalmente el juego sigue la idea de aumentar el movimiento de los jugadores, el movimiento “realista” de los viejos Call Of Duty se ha acabado y lo que tenemos es un movimiento fluido en donde podemos  flotar en el aire, correr en las paredes, deslizarte en el suelo o combinar cualquiera de esas posibilidades. Lo que hace viajar en el mapa más dinámico. A diferencia de Titanfall los mapas no se sienten balanceados para ser solo parkour exclusivo, sino son más como atajos para entrar a lugares de ángulos que nadie espera, las mecánicas son bastante libres pero los mapas, no mucho.

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Excepto por unos cuantos juegos, no ha habido un buen first person shooter competitivo en mucho tiempo. Muchos hemos preferido regresar a títulos viejos porque los nuevos han sido decepcionantes y con el regreso de Black Ops, es  lo que todos hemos estado esperando. Por fin se siente que es hora de disfrutar esta nueva generación.

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