Actualmente, el mercado gaming se encuentra con diversos vendedores y fabricantes. Debido a esto elegir los mejores componentes para aumentar la jugabilidad, se vuelve una tarea aún más dura. Así mismo, el mundo de los teclados mecánicos también se ha vuelto, una decisión para pesar. Es por esto, que HyperX llega al rescate, para explicarte las diferencias entre sus switches, y elijas los mejores al momento de hacer tu compra.

La mayoría conoce los switches red, los más clásicos del mercado, los cuales tienen una respuesta inmediata. Debido a su buen funcionamiento, se los ha puesto como los mejores shooters y juegos parecidos. La cosa cambia, cuando tienes que hacer alguna redacción, o estás jugando algún moba y hasta el más mínimo error te cuesta la partida. Esto debido, a que la rapidez de respuesta de los switches rojos te puede pasar una mala jugada.

Es por esto, que HyperX ha decidido presentar sus nuevo switches Aqua y Cherry MX Brown. Los cuales, serán tus mejores aliados tanto para escribir como jugar. Esto se debe a que son de rango medio, lo cual garantiza que no solo por rosar la tecla ya estas activando. Es por esto, que si buscas un teclado acorde a tus gustos de juegos puedes buscar más allá de los clásicos switches redsino hay un mundo más allá.

A diferencia de los interruptores lineales rojos, los interruptores HyperX Aqua y Cherry MX Brown tienen una ligera protuberancia en su ruta de viaje que ayuda a dar al usuario la confirmación de una pulsación de tecla. Los interruptores de teclas táctiles se ubican entre interruptores de clic e interruptores lineales, tanto en términos de volumen como de fuerza de actuación. Esto los hace perfectos para los jugadores que quieren un teclado mecánico con un interruptor de tecla rápido, pero priorizan la precisión sobre la velocidad … y posiblemente también tengan amigos en las comunicaciones de voz que se quejan de lo fuerte que ya escriben.