Ayer fue la presentación de la nueva línea de iPhones, el iPhone XS, XS Max y XR. Estos smartphones son más una actualización del iPhone X que una tecnología nueva, ya que este se considera “el año S” para Apple.

El término “año S” hace referencia que al año posterior del lanzamiento de una nueva generación de iPhone suele haber una generación de actualización en vez de una totalmente nueva. Por ejemplo, el iPhone 6, 6S y luego el 7. Y se esperaba que suceda lo mismo con el iPhone X, el otrora buque insignia de Apple que ahora dio paso al iPhone XS, cuyo video de presentación tuvo la curiosidad de haber sido grabado en Perú.

 

 

El vide en cuestión se grabó en el departamento de Ica y podemos ver tomas aéreas del desierto y de la Huacachina, oasis que es un gran atractivo turístico, acompañadas de la voz de Jonathan Ive, vicepresidente senior de Diseño en Apple, quien explica las características del iPhone XS, como las bondades de la mejorada cámara y las mejoras que presenta el modelo más caro. Además que hacen presentación de su nuevo color Oro, que armoniza con los colores del desierto iqueño.

Si quieres saber todo sobre la familia del iPhone XS, puedes visitar este link:

iPhone XS, XS Max y XR: conoce todo sobre los nuevos iPhones