Inicio

Hitman tendrá serie live-action con el creador de John Wick

Por | 13-11-17

Hitman, la popular saga de asesinatos de Square Enix, será llevada a la pantalla chica, ya que tendrá una serie de televisión live-action. Esta serie será creada para ser transmitida por el servicio Hulu, y será creada por Derek Kolstad, quien estuvo a cargo del guion de la saga cinematográfica John Wick.

La historia del Agente 47 será producida por Kolstad, junto con Adrian Askarieh y Chuck Gordon. El primer producto será un episodio piloto para Hulu, y se espera que la serie se desarrolle a partir de los cambios propuestos tras este piloto, según reporta Deadline. Por ahora no se conocen más detalles como actores o fecha de estreno.

Y si bien John Wick es un producto que generalmente es muy bien visto entre los seguidores de su género, aún falta comprobar si su creador podrá llevar a la pantalla chica una saga como Hitman y si esta se adaptará bien a formato televisivo. Porque puede ocurrir que, como muchos filmes, no pueda ser exportado a la TV satisfactoriamente

hitman live action serie

Este no es el primer intento en llevar a Hitman a una pantalla fuera de los videojuegos. Dos películas, realizadas en el 2007 y 2015, fueron producidas y lanzadas al mercado sin pena ni gloria. Mientras tanto, como videojuego, Hitman siguió triunfando. El juego Hitman (2016) fue catalogado como uno de los mejores del año, y vendió más de 7 millones de copias.

Etiquetas:

Publicado por: