La excandidata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, salió en defensa de los videojuegos ante las acusaciones de Donald Trump.

Hace poco, hubo un nuevo tiroteo en Estados Unidos, a lo que el presidente Donald Trump salió a dar un mensaje donde, culpaba en cierta medida a los videojuegos, debido a la violencia presentada en algunos juegos. A pesar de esto, muchos han salido a refutar esta acusación, dentro de los cuales se encuentra la exsecretaria del país, Hillary Clinton.

God of War

El pasado 5 de agosto, la excandidata del partido Demócrata, lanzó un mensaje en su Twitter oficial, donde apoyaba y limpiaba de culpas a los videojuegos. Así pues, Clinton hizo un gran enfoque a la gran comercialización de armas que hay dentro del país. Dentro de su mensaje dejó en claro que en otras partes del mundo también se juego, y no pasan estos incidentes.

“Las personas sufren de enfermedades mentales en todos los demás países de la tierra; la gente juega videojuegos en prácticamente todos los países del mundo. La diferencia son las armas”, expresó Hillary Clinton en su mensaje.