La San Diego Comic-Con, ha traído consigo grandes novedades como la cuarta fase del MCU, pero también han invitado a Hideo Kojima para que revele algunos aspectos de Death Stranding y otros detalles. Así mismo el creativo, compartió con los presentes algunas vivencias desde su salida de Konami y como creo su propio estudio, revelando datos reveladores.

Según explicó Kojima, durante la fundación de Kojima Productions en el 2016, decidió no optar por la fórmula que estaba dando dinero, es decir los battle royale, sino que prefirió experimentar algo nuevo. Así mismo reveló que él, no quería formar parte de la misma “ola” de desarrolladores, sino que quería inspirar con su arte.

“Cuando comencé mi propio estudio, lo más fácil que puede haber creado es un juego donde todos estén en una isla y se disparen entre ellos” expresaba Hideo Kojima. Parece que en los planes del creativo no existe regla alguna de crear una battle royale, ya que no aportaría a la industria en sí, sino que solo seria para sacar dinero.